En un encuentro en el que desde el primer minuto siempre estuvo por detrás en el marcador, el Leche Mesenor Nava no pudo sacar nada positivo de la cancha del Unión Financiera, líder invicto del grupo 2 de la Primera Nacional, que supo manejarse con ventaja que oscilaron entre los dos y los cuatro goles durante la primera parte.

El equipo segoviano mantuvo el tipo durante los primeros treinta minutos, aunque los problemas para fijar la defensa se evidenciaron desde el principio, encajando 17 goles en un primer período en el que los visitantes anotaron quince. Pero fue tras el descanso cuando, después del 18-17 que ponía el partido en un puño, un parcial de 4-0 para el conjunto local abrió una brecha de cinco goles que en un principio no pareció definitiva porque la reacción de los de Carlos Colomer fue más que positiva, llegando a reducir la desventaja a dos goles mediado el segundo tiempo.

Sin embargo, el Unión Financiera aprovechaba muchos de sus ataques, haciendo imposible la remontada de los naveros, que se jugaron el todo por el todo en los últimos minutos sin que les saliera nada bien el plan, perdiendo frente al líder por la mayor diferencia en contra de todo el partido.