Los jugadores de la plantilla del Viveros Herol Nava, junto con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Dani Gordo, en el pabellón Guerrer@s Naver@s. / BM NAVA
Publicidad

Mañana, sábado, es el día en el que el Balonmano Nava jugará su primer partido en Liga Asobal. Una cita para el recuerdo, que se presenta en forma de derbi autonómico. El Viveros Herol recibe al Atlético Valladolid en el pabellón Guerrer@s Naver@s a partir de las 18.30 horas. La junta directiva tiene todo preparado para engalanar la ocasión por todo lo alto. Asimismo, la expectación entre los aficionados es máxima y se prevé un lleno absoluto de las gradas.

Tras las pruebas de pretemporada en las que el conjunto de Dani Gordo ha rendido a buen nivel, ahora espera aclimatarse a la exigencia de la competición lo antes posible. La llegada de los tres nuevos fichajes, Rodrigo Pérez Arce, Eduardo Fernández y el portugués Miguel Baptista, dotará de empaque a una plantilla que en las dos últimas temporadas ha mantenido una misma filosofía de juego a base de dominio y mucho trabajo. Liderados por Agustín Casado y el capitán Carlos Villagrán, el técnico del cuadro navero espera recuperar también la mejor versión de Adrián Rosales, tras perderse gran parte de la pasada campaña por lesión. A esto se añade la solidez en portería con Yeray Lamariano y Ernesto Sánchez.

En cuanto al rival, sostiene la base de los últimos años, aunque acusará la marcha de una de sus figuras, Abel Serdío, al Barcelona. Para tratar de suplir esta importante baja, el plantel vallisoletano se ha reforzado con el lateral izquierdo Arthur Patrianova, procedente del Benfica portugués. El internacional brasileño cuenta con experiencia en España tras su paso por el Ciudad de Logroño y el Villa de Aranda, y puede ser uno de los jugadores revelación este curso. Por otro lado, ha conseguido la cesión del internacional cubano Claudio Ramos desde el conjunto de La Rioja y del campeón del mundo junior con Francia Robin Duarte del PSG. Completan el equipo importantes hombres como Rubén Río, Adrián Fernández, Víctor Rodríguez o Diego Camino.

El club estrena página web

El Balonmano Nava está de estreno. En Asobal y la web. El club navero presentó su nueva plataforma donde informará a los aficionados de las diferentes noticias que vaya dejando la temporada. El nuevo espacio cuenta con un diseño grafíco más actual y virtual. Además, ofrece contenido renovados y adaptados a los dispositivos móviles y táctiles.
Entre las novedades, se encuentra la tienda online en la que la entidad ofrece sus productos de merchandising de la presente campaña. Los artículos estarán disponibles en las próximas semanas. Entre ellos no faltarán las nuevas camisetas, tanto de local como de visitante; así como sudaderas o polos del equipo.

No es la única novedad, ya que aquellos que no sean socios y quieran disfrutar de los partidos de la primera plantilla, podrán realizar la compra de entradas a través de la misma plataforma web. Al igual que los socios, que podrán gestionar su abono y la adquisición de entradas para familiares o amigos.