Imagen del encuentro que disputaron Turégano y Unami. / A.M.
Publicidad

Tras las dos primeras jornadas de la Regional de Aficionados, cuatro de equipos mantinen la totalidad de puntos disponibles. Entre ellos se encuentra el Unami CP, que después de imponerse el pasado sábado al Turégano CF (1-2) es tercero en la clasificación y comparte seis puntos con el Villarcayo Nela, que ocupa la primera posición por el número de goles, el CD Dicesanos y el Sporting Uxama. El conjunto tureganense, por su parte, es séptimo con tres puntos tras ganar al Racing Lermeño (1-4) en su estreno en la competición.

En lo que respecta a este fin de semana, las dos plantillas de la provincia se enfrentan a rivales sorianos. El Unami recibe esta tarde al CD Calasanz en el campo de La Albuera (18.00 horas). El cuadro numantino viene de empatar con el Lermeño (1-1) y de caer con el recién ascendido Atlético Candeleda (1-0). Para la ocasión, el técnico segoviano Javier Jadraque confía en recuperar efectivos a medida que el grupo va cogiendo el nivel deseado. El plantel azul ha comenzado con la temporada con buena dinámica, aunque todavía tiene margen de mejora. En sus filas tiene al actual máximo goleador de la categoría, Diego Alcubilla, con tres dianas.

Por otro lado, el Turégano realiza su segunda salida. Lo hará en los dominios del exigente CD San José, en un partido que se juega hoy en Garray (17.30). El cuadro soriano cuenta sus actuaciones por empates tras medirse a la Cebrereña (1-1) y al CD Internacional Vista Alegre (1-1). Los de Julio de Andrés esperan ratificar su buen arranque y ofrecer una competitiva versión como ya demostró en la segunda parte frente al Unami.