Atletas pasando por la ronda de Juan II, con el Alcázar al fondo, en la pasada edición de la Media./ KAMARERO

Con motivo del aplazamiento de la XIV edición de la CaixaBank Media Maratón Ciudad de Segovia por la Covid-19,ahora que las circunstancias parecen abrir de nuevo el espacio deportivo”, los organizadores de la prueba han fijado como nueva fecha para realizar la carrera el día 27 de marzo de 2022.

La prueba tendrá los mismos actos y servicios que años anteriores, incluyendo las modificaciones que garanticen una mejor prevención sanitaria en relación con la Covid. En el nuevo reglamento, que se expondrá en la página web de la carrera, se darán a conocer los servicios que sufrirán modificaciones por este motivo, así como las sucesivas noticias que se vayan produciendo.

El recorrido será el mismo, sin ninguna variación a años anteriores. En los puntos habituales seguirá la animación musical y la participación de los ciudadanos de Segovia no sufrirá restricciones, excepto las medidas sanitarias  del momento, mascarilla, distancias, etc…

Desde la organización agradece a los corredores que han decidido mantener su inscripción y seguir confiando en este proyecto. Además, comunican que se abrirá un nuevo periodo de inscripción, en torno a mediados de enero de 2022, para que todos aquellos corredores que quieran participar en la prueba y no estén inscritos puedan hacerlo.