back to top

La semifinales de la Copa quedan definidas

Monteresma, UD Villacastín, San Lorenzo y Carbonero buscarán una plaza en la final

La Copa Delegación de fútbol ya conoce a sus cuatro conjuntos semifinalistas tras la disputa de los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la competición en el que tan sólo en uno de los cuatro encuentros hubo menos emoción, ya que en los otros tres se decidieron por un gol de diferencia.
La eliminatoria que en un principio parecía más resuelta era la que a priori se presentaba como muy igualada, con el Monteresma viajando al campo de La Vega de Cantimpalos con un claro 3-0 conseguido en el encuentro de ida frente a uno de los mejores equipos de la liga, que en el partido de vuelta se encontró con un oponente muy serio en defensa y que puso la eliminatoria mucho más favorable en los primeros compases del segundo tiempo. El Cantimpalos llegó a empatar el encuentro, pero su ataque no le dio para más y el Monteresma terminó marcando el definitivo 1-2 a diez minutos de la conclusión del partido.

EL SIERRA SE QUEDA CERCA

En el Cristo del Valle de Villacastín estuvo muy cerca de saltar la sorpresa. La Unión Deportiva Villacastín llegaba al encuentro con la tranquilidad del 1-3 logrado en el partido de ida ante el Sierra de la Mujer Muerta, y el 2-0 con el que se colocó en los primeros minutos del partido hacía pensar que éste se iba a desarrollar de una manera más que plácida para sus intereses. Pero hubo exceso de relajación y el Sierra de la Mujer Muerta lo aprovechó tras el descanso.
Así, en el minuto 65 el partido estaba empatado a dos goles, y cuando el conjunto visitante marcó el 2-3 el partido subió muchos enteros en lo que a emoción se refiere puesto que un cuarto gol habría propiciado la gran sorpresa de los cuartos de final. Pero la Unión consiguió aguantar la mínima derrota para pasar a las semifinales de la competición.

 

Tan sólo el CP Carbonero fue capaz de remontar la eliminatoria ganando en Las Piscinas al Real Sitio

En El Bardal de Prádena el San Lorenzo consiguió darle la vuelta a la eliminatoria en la recta final del encuentro. Con la eliminatoria empatada tras el 2-2 de la ida, el Prádena se puso por delante en el inicio del segundo tiempo, obligando al San Lorenzo a tener que remontar para poder pasar a semis. El equipo de barrio segoviano lo intentó hasta el final, y prueba de ello fueron los dos goles que anotó desde el minuto 85 al 90 y que le dieron una agónica clasificación para la penúltima ronde del torneo.

EL CARBONERO REMONTA EN CASA

La eliminatoria más espectacular en lo que a goles se refiere se vivió en su partido de ida en el Pablo Alejandro Simal de La Granja, donde el Real Sitio superó por la mínima (5-4) al Carbonero, con un gol postrero de Alejandro Rogero que dejó la diferencia en tan solo un gol cuando el equipo granjeño confiaba en que fueran dos.
Y ese gol logrado en los minutos finales del partido de ida por el Carbonero fue importante en la vuelta, ya que el equipo local se colocó rápidamente con dos tantos de renta, que se quedaron en uno con el gol logrado por el Real Sitio en el reinicio del choque. Pero el tercer tanto carbonerense volvió a poner al equipo de La Granja contra las cuerdas, dejando finalmente el 3-1 como resultado definitivo.
Las semifinales de la competición están ya decididas, con el Monteresma midiéndose a la Unión Deportiva Villacastín, y el CD San Lorenzo enfrentándose al CD Carbonero, jugándose los encuentros de ida en el campo de La Mina y el José Antonio Minguela respectivamente.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La Sego mantiene el orgullo intacto

El equipo de Ramsés Gil cayó de pie en su primer examen de pretemporada ante un Valladolid que cumplió las expectativas y se llevó el triunfo de La Albuera

El Atlético de Madrid cumple un verano más con la tradicional degustación del cochinillo

Los jugadores rojiblancos visitan el restaurante José María dentro de su pretemporada en Los Ángeles

El Atlético de Madrid cumplirá con su tradicional cena en José María

El Atlético de Madrid cumplirá con su tradicional cena en el restaurante José María

Sergi Molina vuelve cedido a la Sego

El central alicantino, que no entraba en los planes del Hércules, se reincorporará a la disciplina gimnástica para afrontar el reto de Primera RFEF después de ya formar parte de la plantilla azulgrana durante el tramo final del curso pasado