back to top

La Segoviana ya tiene hoja de ruta

El equipo gimnástico disputará un total de ocho encuentros durante la pretemporada en los que se medirá al Valladolid de Primera División, al Castilla de Raúl González o al Atleti B de Fernando Torres

Susceptible de posibles cambios por las necesidades de los clubes respecto al día, hora y lugar, la Gimnástica Segoviana ya conoce su camino previo a que la Primera RFEF eche a andar. En esas, el conjunto gimnástico sigue dando forma a su pretemporada y, en el día de hoy, sacó a relucir el calendario a modo de amistosos que el equipo de Ramsés Gil disputará durante los meses de julio y agosto. En concreto, ocho pruebas de fuego por delante para llegar en la mejor forma posible al arranque de la competición, con cinco encuentros que se disputarán en tierras segovianas por tres a domicilio.

Su primer rival durante la pretemporada será ni más ni menos un Real Valladolid que, esta misma temporada, ha conseguido el ascenso a Primera División. El duelo se celebrará el próximo martes día 23 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el estadio municipal de La Albuera en un encuentro enmarcado dentro del Trofeo Ayuntamiento de Segovia.

Ocho días más tarde, el conjunto segoviano visitará el Adolfo Suárez para medirse al Real Ávila en el que será el segundo examen azulgrana para, una vez finalizado, regresar a Segovia donde se enfrentará en el estadio municipal de La Albuera a Rayo Majadahonda (3 de agosto), Alcorcón (7 de agosto) e Illescas (9 de agosto).

Ya en sus dos siguientes amistosos, la Gimnástica Segoviana se desplazará hasta la capital de España para medirse en primer lugar al San Sebastián de los Reyes, el día 14 de agosto y, tres días más tarde, hacer lo propio frente a un Real Madrid Castilla dirigido por Raúl González Blanco, en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas. Por último, el domingo 18 de agosto, el conjunto de Ramsés Gil cerrará su pretemporada recibiendo en casa la visita de un Atlético de Madrid B entrenado por Fernando Torres.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La ‘Armada Española’ pasa con nota el domingo de previas en el Open de tenis de El Espinar

El primer domingo en el Open Castilla y León Villa de El Espinar, con pleno protagonismo para las fases previas, tanto Challenger como ITF femenino, resultó una buena jornada para los tenistas españoles.

159 ciclistas rinden homenaje a Jorge Ruano en la novena edición de su Trofeo Memorial en Fuenterrebollo

Este sábado, día 20 de junio, el municipio de Fuenterrebollo celebró la novena edición del Trofeo Ciclista Memorial Jorge Ruano. Una cita para las categorías junior y cadete que reunió en la Plaza de España, lugar donde estuvo ubicadas tanto la línea de salida como la de meta, a 159 participantes venidos de siete comunidades autónomas y 18 provincias diferentes de la geografía española, los cuales estuvieron encuadrados en 19 equipos.

Fotogalería II Carrera Valverde Running-Asgem

II Carrera Valverde Running-Asgem

El Atlético de Madrid cumple un verano más con la tradicional degustación del cochinillo

Los jugadores rojiblancos visitan el restaurante José María dentro de su pretemporada en Los Ángeles