dep1 1 sergio nanclares
Sergio Nanclares jugando con el RSD Alcalá mientras controla el balón./ E.G.D.MADRIZ

Con la mirada ya puesta en la siguiente temporada, la Gimnástica Segoviana ha añadido a sus filas al delantero madrileño Sergio Nanclares. El equipo ha llegado a un acuerdo con el punta de la capital, que ya tiene un largo recorrido en Segunda B. Sergio ha pasado por equipos como el Trival Valderas, Levante B o el Socuéllamos. Durante estas últimas cuatro temporadas el jugador ha debutado como capitán en el RSD Alcalá de Tercera División madrileña.

El delantero de 27 años reconoce haber recibido ofertas de otros clubes para este año. Finalmente, se ha decidido por la Segoviana. “Me hace mucha ilusión el proyecto de la Gimnástica por la historia del club, el campo en el que juega y la afición que tiene”.

Manu González, entrenador del equipo segoviano, sabe que es un fichaje de alto valor. “Cuanto más cerca está Sergio del área, más peligroso es”, “tiene un gran último pase, mucho gol y seguro que nos va a divertir porque tiene cosas diferentes a las del resto de jugadores de la categoría” expresó el entrenador.

Mirada de futuro

El punta reconoce al club gustarle la asociación de compañerismo en el campo. “Disfruto asociándome con los compañeros y rasear el balón y combinar aunque cuando tengo que ser vertical, lo soy”.

No es casualidad que Sergio Nanclares se haya decantado por la Gimnástica Segoviana. Ya tenía referencias del club desde hace años. Alberto Ginés, preparador físico de la Gimnástica hace dos temporadas, ha dado buenos consejos al jugador. “Me ha dicho Alberto que es un campazo, y solo con el césped natural y que acude mucha gente a los partidos ya merece la pena jugar allí porque huele a fútbol” ha reconocido Nanclares. Además añade “conozco a la Segoviana por mi padre y tíos que jugaron contra ellos hace años”.

De la misma manera, el delantero madrileño conoce de primera mano a Alejandro Nogueira. Lleva enfrentándose con él desde que eran cadetes. Sergio reitera el gusto que le da la presencia de espectadores en La Albuera.Cuando meto un gol me gusta escuchar a la gente”, algo que “no ocurre en todos los campos de Madrid” ha asegurado.

Sergio se ha presentado con una clara mentalidad ganadora y plantea retos ambiciosos para la temporada. “El grupo en el que estamos es muy competitivo, pero creo que ahí el equipo que mejor tenga amueblada la cabeza y sepa intuir lo que toca en cada momento va a tener mucho ganado”, concluye.