La Gimnástica Segoviana jugará con los equipos de la Comunidad de Madrid, Asturias y Galicia, además del Salamanca y el Cristo Atlético de Castilla y León, en la nueva competición de la Segunda RFEF, que dará comienzo el 5 de septiembre. Tras la reunión de clubes, que tuvo lugar este lunes en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se votó la opción que más ‘favorecía’ a todos los conjuntos que militarán en esta categoría la próxima temporada. La opción elegida finalmente fue la ‘D’ y la Gimnástica, por tanto, queda encuadrada en el Grupo I.

Los rivales del cuadro que volverá a dirigir Manuel González son el Salamanca y el Cristo Atlético, de Castilla y León; el Adarve, el Móstoles, el Navalcarnero y el Leganés B, de Madrid; el Real Aviles, el Llanera, el Langreo, el Marino de Luanco y el Ceares, de Asturias; y el Bergantiños, el Compostela, el Arosa, el Arenteiro, el Pontevedra y el Coruxo, de Galicia.

De esta manera, la Comunidad de Castilla y León queda fragmentada hasta entre tres grupos, puesto que el Burgos Promesas jugará en el ‘II’ con los equipos representantes de Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco; y el Numancia queda enmarcado con Aragón, Teruel, Cataluña e Islas Baleares.

Grupo I

Coruxo, Pontevedra, Arosa, Arenteiro, Bergantiños y Compostela (Galicia); Real Avilés, Llanera, Langreo, Marino de Luanco y Ceares (Asturias); Adarve, Navalcarnero, Móstoles y Leganés B (Comunidad de Madrid); y Cristo Atlético, Salamanca y Segoviana (Castilla y León).

Grupo II

Rayo Cantabria, Laredo, Cayón y Tropezón (Cantabria); y Arenas, Sestao, Real Sociedad C y Gernika (País Vasco); Burgos Promesas (Castilla y León); Náxara, R. Rioja y Logroñés B (La Rioja); y Osasuna B, Mutilvera, San Juan, Izarra, Peña Sport y OD Ardop (Navarra),

Grupo III

Numancia (Castilla y León); Ejea, Tarazona, Ebro y Brea, Huesca y Teruel (Aragón); Lleida, Esportiu, Badalona, Europa, Terrassa, Prat, Espanyol B y Cerdanyola; y Andratx, Ibiza IP, Peña Deportiva y SD Formentera (Islas Baleares).

Grupo IV

Cacereño, Coria, Mérida, Villanovense, Don Benito y Montijo (Badajoz); Córdoba, San Roque, Lepe, Xerez, Cádiz B, Antequera y Vélez (Andalucía); AD Ceuta (Ceuta); y Mensajero, PP San Mateo, Tamareceite y Las Palmas Atlético (Islas Canarias).

Grupo V

Marchamalo, Toledo, Socuéllamos, Puertollano, Mancha Real (Castilla-La Mancha); Recreativo, Granada y El Ejido (Andalucía); Real Murcia, Mar Menor, Águilas y Pulpileño (Murcia); UD Melilla (Melilla); y La Nucía, Eldense, Hércules, InterCity, Levante y Alzira (Comunidad Valenciana).