Hace no demasiadas fechas, la Gimnástica Segoviana cerraba filas en lo que a bajas en el mercado de invierno se refiere, dejando claro que no iba a facilitar la salida de ninguno de sus futbolistas “salvo causa de fuerza mayor”. Apenas una semana más tarde, la ‘fuerza mayor’ ha aparecido en un caso, el de Adrián Pérez, al que le quedan como mucho un par de partidos de azulgrana antes de poner fin a su periplo como jugador azulgrana.
Después de sumar con cinco campañas en la Segoviana, convirtiéndose en el jugador foráneo en activo que más temporadas suma como jugador gimnástico, el lateral derecho azulgrana dirá adiós al equipo por la imposibilidad de poder compaginar su vida profesional con la futbolística, ya que ha aprobado unas oposiciones y en un par de semanas como máximo le asignarán destino.
En principio, el club no firmará a ningún lateral derecho para suplir la baja del vallisoletano que se marcha por trabajo
El club confiaba en que los plazos pudieran estirarse un poco más, pero ha resultado imposible para el jugador, que ha continuado dando ejemplo en los entrenamientos, y lo seguirá haciendo hasta la última sesión.
La Segoviana, que ha echado el resto intentando incorporar al futbolista ofensivo que pedía Ramsés, se ve ahora con una inesperada baja en la plantilla. pero en principio (y con todas las reservas posibles) no tiene intención de incorporar a otro lateral derecho. El cuerpo técnico considera que con Borao y Hugo Marcos la plantilla está cubierta en esa demarcación.
DANI PLOMER, CERCA
Restan apenas tres días para que se cierre el mercado de fichajes, y la Gimnástica Segoviana está cerca de finiquitar la negociación con el extremo Dani Plomer, que actualmente se encuentra jugando en el Poblense del grupo undécimo de la Tercera División.
Plomer es un extremo izquierdo mallorquín de 24 años y 1:80 de altura, que habitualmente juega en el extremo izquierdo aunque también puede hacerlo en el resto de posiciones de ataque. Debutó en Tercera División con el Santa Catalina, pasando posteriormente al Poblense de donde marchó al Club Deportivo Leganés, jugando en el filial como también lo hizo en la campaña siguiente en el Recreativo Granada, llegando a debutar en Primera División en un encuentro frente a la Real Sociedad pasando al Poli Ejido de Segunda RFEF.
Su incorporación aún no está cerrada, pero a diferencia del pasado mercado en verano en el que el club le realizó una oferta que el jugador optó por no aceptar esperando a un conjunto de Primera RFEF, en esta ocasión se tiene la esperanza en que Dani Plomer pueda incorporarse a la Gimnástica Segoviana para reforzar la parcela ofensiva.