dep3 2nerea WEB 1
Un momento del encuentro jugado en el ‘Minguela’./ NEREA LLORENTE

Tampoco fue ante el Rayo Majadahonda, y la Gimnástica Segoviana deberá seguir trabajando una semana más para conseguir una victoria en la División de Honor Juvenil que se le sigue resistiendo.

En esta ocasión el encuentro parecía propicio para los de Tito Domingo, que se medían a un oponente que todavía no había conseguido ganar como visitante. El equipo azulgrana salió al partido consciente de que debía evitar los errores defensivos que tantos puntos le han costado, y así la primera parte del encuentro puso sobre el terreno de juego del José Antonio Minguela a dos conjuntos que pretendían ser fuertes en el apartado defensivo, aunque ello supusiera perder efectivos a la hora de atacar el marco rival.

Las ocasiones se repartieron con cuentagotas. La Segoviana dispuso de un lanzamiento que se fue al palo, y el Majadahonda varios acercamientos sobre la meta de Álvaro que se quedaron en nada.

En el primer ataque

Pero el partido cambió de signo en la primera jugada de ataque visitante de la segunda parte, que logró culminar Abreu marcando el 0-1 que obligaba a la Segoviana de nuevo a remar contracorriente. Mediado el segundo tiempo, Miguel tuvo una clara oportunidad para poner el empate, pero no pudo marcar, algo que sí logró el Majadahonda gracias a un gol de Aitor desde la frontal del área, que volvió a dejar a la Segoviana sin puntos después de haber puesto mucha intensidad sobre el campo.