Publicidad

La Gimnástica Segoviana ya está planificando la próxima temporada y, por ello, ha abierto el plazo de renovación de las fichas para el área de base: fútbol sala, fútbol 7 y 11. Además, consciente de las dificultades económicas de las familias, el club azulgrana ha decidido aplicar un 15% de descuento sobre el coste total de esta campaña. Pese a la incertidumbre y que el calendario todavía está por definir, la entidad gimnástica confía que las competiciones de la temporada venidera tengan la misma duración que una convencional, y si así no fuera se adaptarían las cuotas.

En cualquier caso, y a expensas de las pautas que determine la Federación, la Gimnástica “se compromete” a ofrecer las máximas garantías sanitarias para no poner en ningún caso en riesgo a los jugadores. Cuando puedan iniciarse los entrenamientos, una vez que se sepa exactamente cuándo comienzan las competiciones, se tomarán las medidas de precaución necesarias para evitar que los menores sufran riesgo alguno.

Por otro lado, el club quiere, además, “agradecer públicamente la tarea” de Javier García Curto (coordinador de fútbol 11), Carlos Gómez (coordinador de fútbol 7), y Enrique Martín (responsable de metodología) así como el de Joaquín Rodríguez ‘Kini’, que pasa a formar parte del organigrama de la Segoviana como coordinador del fútbol sala. Todos ellos bajo la supervisión de Roberto Álvarez, coordinador del fútbol base.