Sergio Arévalo
Sergio Arévalo, el día de su debut. / JUAN MARTÍN - GIMNÁSTICA SEGOVIANA

El segoviano Sergio Arévalo (5 de marzo de 2002), defensa y canterano de la Gimnástica Segoviana, regresa al club después de su periplo en el juvenil de División de Honor del Burgos y del CD La Granja. “Estoy muy contento de volver al club de mi ciudad y con muchas ganas de empezar”, reconocía ayer a la página web del club Arévalo, con cualidades para rendir en el lateral izquierdo, pero que también ha jugado como extremo, sobre todo en Burgos. “Ramsés me conoce bien y ha pedido que juegue como yo sé hacerlo”, apunta el joven futbolista segoviano.

Después de su periplo en División de Honor en Burgos y su paso por el CD La Granja en la Regional, Arévalo se considera a sí mismo como “un jugador mejor del que se fue a Burgos, porque he competido con gente con más calidad y físico”.

Arévalo debutó en enero de 2020 con el primer equipo de la Segoviana en un partido ante La Virgen del Camino, con Manu González como entrenador. La pandemia frenó su progresión y la posición estaba cubierta el curso pasado con Rubén, Borao e incluso Szymanowski. Su perfil pretende ser tan polivalente como el del propio Rubén.

Hasta el momento el club ha confirmado las incorporaciones del central madrileño David López y las renovaciones de Manu Olmedilla, Rubén, Juan de la Mata, Javi Marcos, Borao, Borrego, Dani Arribas, Gómez y Carmona.