La Segoviana presentará a sus socios tres propuestas de subida de cuotas

La asamblea del club se celebrará en el Centro Cívico Nueva Segovia el próximo viernes

La Gimnástica Segoviana tiene todos los frentes abiertos menos el deportivo. Con los jugadores y el cuerpo técnico disfrutando ya de unas merecidas vacaciones, la Junta Directiva mantiene el pulso por seguir encontrando los recursos económicos para poder salir a competir en la Primera RFEF.
De momento el trabajo principal se centra en preparar una asamblea de socios que se celebrará el próximo viernes, a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Cívico Nueva Segovia, y en la que entre otros puntos del Orden del Día la directiva presidida por Agustín Cuenca ha señalado la aprobación de las nuevas cuotas para la próxima temporada.
Asumido ya que en la nueva categoría las cuotas de socio actuales se quedan algo bajas, los directivos del club azulgrana barajan presentar a los socios tres propuestas de nuevas cuotas, para que sean ellos los que decidan acerca de esa subida. Actualmente la cuota de socio general es de 150 euros (170 con tribuna), y en principio las propuestas que estudia la directiva gimnástica se manejan entre esa cantidad y los 200 euros para el socio con entrada general.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La semifinales de la Copa quedan definidas

Sólo el Carbonero pudo remontar un marcador adverso en el partido de vuelta

La Segoviana, ante la semana decisiva

El club no cesa en su empeño de recabar todos los apoyos económicos posibles para poder salir a competir en la nueva categoría

La Territorial de Fútbol crea dos nuevas categorías femeninas

Las jugadoras tendrán más ligas federadas de fútbol

Éxito en la gala del deporte navero

Mirian Esteban Sastre como mejor deportista femenina, Dmitriz Patotski, mejor deportista masculino y el equipo infantil femenino ‘Hiperhierros BM Nava’, premio a la mejor gesta deportiva