La Gimnástica Segoviana continuó con su puesta a punto de cara al inicio de curso y, en el día de hoy, se midió a un rival de altura, una AD Alcorcón que también milita en Primera RFEF, aunque el cuadro alfarero en el grupo 2. Así, sobre el césped de Los Ángeles de San Rafael, el equipo de Ramsés Gil encaró un cuarto amistoso de pretemporada que, desde el inicio, se puso muy cuesta arriba.
Con un tanto inicial del exgimnástico Rafa Llorente y un penalti transformado por Kopotun, el Alcorcón golpeó por partida doble a una Segoviana que recibió un nuevo golpe antes del descanso con la expulsión de Juan de la Mata. Tras el paso por vestuarios, Sergi Molina logró recortar distancias para el equipo segoviano, pero de nuevo a balón parado, Rafa Llorente firmó su doblete con un gran cabezazo tras una jugada de estrategia para poner el 1-3.
Ya con el duelo encarando su recta final, el Alcorcón aprovechó a las mil maravillas la superioridad numérica para castigar a la Segoviana y dejar un resultado definitivo de 1-5. “Es un mal partido por nuestra parte, aunque no es un golpe ya que el resultado no me importa en exceso, sí las sensaciones. No hemos entrado bien al partido con dos desajustes defensivos y con la expulsión nos ha costado mucho cogerle punta al partido. Hemos pretendido que el partido nos sirviera para lo que queríamos a nivel defensivo, intentando aún con un hombre menos apretar arriba, los chicos han sufrido en el campo, pero en ese sentido me voy contento”, reveló tras el duelo un Ramsés Gil que destacó las actuaciones de Palmero, el nuevo refuerzo gimnástico, y de Eugeny, futbolista bielorruso que está a prueba realizando la pretemporada.
La próxima prueba de fuego y quinto examen de pretemporada para la Segoviana será este próximo viernes día 9 de agosto cuando reciba en La Albuera la visita del Illescas en un partido para el que el técnico gimnástico espera recuperar efectivos en el apartado de lesiones.