El jugador de la Segoviana intenta progresar por la banda./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

La Gimnástica Segoviana sumó un punto en la primera jornada de la liga dentro del grupo III de la Nacional Juvenil, en la que le tocó viajar al vallisoletano terreno de juego del Parquesol, donde firmó unas tablas que se podrían calificar como justas teniendo en cuenta el trabajo realizado por ambos conjuntos a lo largo de los más de noventa minutos de partido.
Comenzó adelantándose el equipo azulgrana gracias al gol marcado por Íker en el ecuador de la primera parte, pero casi sin tiempo para celebrar el tanto llegó el empate del Parquesol, que devolvió el partido al terreno de una igualdad que ninguno de los dos contendientes fue capaz de romper, por lo que el 1-1 se convirtió en el resultado final.
Además, dentro de la categoría Regional Juvenil tanto la Segoviana como el CD Quintanar acabaron sus partidos con empate, sin goles en el caso de los azulgranas frente al Zona Norte en Ávila, y a un tanto en el caso del Quintanar jugando en casa frente al San Antonio.
Ya en la categoría cadete, la Gimnástica Segoviana superó al CDI La Amistad por 3-1, mientras que el Club Deportivo Quintanar perdió por 6-0 en su siempre complicada visita al campo del Real Valladolid. En la Regional Infantil también hubo victoria gimnástica, en este caso por 2-1 ante el equipo de La Amistad.