La Gimnástica Segoviana ha sido encuadrada en el Grupo V de la Segunda RFEF, competición en la que compartirá calendario con conjuntos madrileños, extremeños, castellano-manchegos, canarios y de Melilla. La Gimnástica será el único representante de Castilla y León en el grupo. Con respecto a la temporada pasada, la Gimnástica solo se enfrentará a Navalcarnero, Adarve y Leganés B. Por tanto, el abonado verá muchas caras nuevas en La Albuera en un grupo exigente que elevará los gastos de desplazamiento del club respecto al curso pasado.

El grupo estará integrado por los siguientes equipos. De Madrid, el AD Alcorcón B, el CDA Navalcarnero, el Atlético de Madrid B, el CD Leganés B y el AD Unión Adarve. De Extremadura, el Don Benito, el Cacereño, el CF Villanovense, el UD Montijo, el Extremadura UD, el CD Coria y el CD Diocesano. De Castilla la Mancha, CD Guadalajara, el Talavera de la Reina y el Socuéllamos. Completan el grupo el UD Melilla y el Atlético Paso, de Canarias.

La Segoviana anunció este lunes que Ricardo de Andrés volverá al club como segundo entrenador de Ramsés Gil. Tras retirarse como uno de los jugadores con más partidos en el club, Ricardo entrenó al juvenil nacional azulgrana y ha dirigido en las dos últimas temporadas a La Granja, en Tercera y en Regional de Aficionados.