Dani Arribas, de la Segoviana, controla un balón ante el Zamora CF. / KAMARERO
Publicidad

El partido entre la Gimnástica Segoviana y el Zamora CF de La Albuera ya tiene fecha. Ambos conjuntos jugarán el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta el miércoles 5 de febrero a partir de las 20.15 horas. El enfrentamiento fijado para este fin de semana en un principio tuvo que ser aplazado al jugar el equipo zamorano la segunda ronda de la Copa del Rey mañana, sábado. El plantel que dirige Luis David Movilla recibirá al RCD Mallorca de Primera División (Ruta de la Plata, 12.00).

Por tanto, el cuadro gimnástico descansará esta semana después de no hacerlo durante el periodo navideño, dado que la composición del Grupo VIII, con hasta 21 equipos, obligó a no parar la competición en dichas fechas. Sin embargo, arrancará el mes de febrero con tres compromisos en apenas ocho días. El primero de ellos será el derbi provincial con el CD La Granja en el campo de El Hospital para luego hacer frente al duelo aplazado. Choque de máxima exigencia contra el líder invicto de la competición, que cuenta con 58 puntos de 60 disponibles a raíz de 19 victorias y un empate. Estos números han llevado al Zamora a compartir récord europeo con el Liverpool.

El último partido de la Segoviana de esa semana será en casa contra el CD Bupolsa. Lo mejor para el plantel azulgrana será que disputará los tres encuentros en la provincia y en el factor de los desplazamientos apenas cargará a los jugadores.