futbol upl langreo segoviana DSC 0255
Nogueira resuelve la presión de un jugador del Langreo con un exitoso regate./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

La Gimnástica Segoviana prolongó una semana más su imbatibilidad después de firmar un empate a uno en el campo del Langreo, uno de los rivales más cualificados actualmente en la Segunda RFEF, que se vio superado por el conjunto gimnástico en la primera parte, y que en la segunda no sentenció a los azulgranas cuando tuvieron el momento para hacerlo, dejando viva a una Segoviana que con Mansour ha recuperado la amenaza a balón parado que no se conocía en el seno gimnástico desde los tiempos de Anel.

El partido de la Segoviana fue tan serio en el Nuevo Ganzábal que el técnico del Langreo, Samuel Baños, dio por bueno el empate “porque siempre es bueno puntuar ante un buen equipo como es la Segoviana, a la que ya vi en su encuentro frente al Avilés, pero que me ha gustado más incluso en nuestro partido, mostrándose como un buen compendio tanto de físico como de buen trato con la pelota”.

Szymanowski y Cidoncha no jugaron en Langreo por problemas musculares, que en el caso del argentino le tendrán varias semanas

Y el buen resultado para el conjunto gimnástico se consiguió sin el concurso de dos jugadores que fueron muy importantes para la Segoviana siete días antes. Cidoncha y Szymanowski cayeron lesionados en la última sesión de entrenamiento, y no pudieron ayudar al equipo en Langreo, pero a cambio entraron en la convocatoria tanto Borao como Rahim, y aunque el segundo no entró en el partido, el primero sí que participó en el partido, poniendo la fuerza que hacía falta en un momento importante del choque.

De cara al próximo encuentro frente al Ceares, es prácticamente seguro que Szymanowski no podrá entrar en la convocatoria, porque hoy se le realiza una prueba para valorar la lesión muscular que sufre, mientras que Cidoncha tiene opciones de comenzar hoy los entrenamientos con el equipo, ya que sus molestias musculares eran menores que las de ‘Szyma’. Pese a esas bajas, la Segoviana sigue demostrando que es más que un simple recién ascendido.