Reunión informativa de los posibles inversores de la Gimnástica Segoviana, junto al presidente y los directivos del club. / KAMARERO
Publicidad

La junta directiva de la Gimnástica Segoviana, encabezada por el presidente Agustín Cuenca, convocó una nueva asamblea extraordinaria con el fin de votar el procedimiento reglado de transformación del club en sociedad anónima deportiva (SAD). El encuentro tendrá lugar el el domingo 22 de diciembre en el salón de actos del instituto Andrés Laguna de Segovia (Conde Sepúlveda, 18) a las 11.00 horas en primera convocatoria y a las 11.30 en segunda. Para el acceso a la asamblea es imprescindible presentar el carnet de socio del club junto con el DNI al objeto de firmar la tarjeta de registro necesaria para ejercer el derecho a voto.

El orden del día detallado por la directiva es el siguiente: “Votación para aprobar el inicio del procedimiento reglado de transformación en sociedad anónima deportiva y adopción del acuerdo de transformación voluntaria de la Gimnástica Segoviana en sociedad anónima deportiva”.

La propuesta

El pasado 1 de diciembre los socios escucharon la propuesta de los posibles inversores Pedro Moreno, Pedro Trueba, Rafael López y Ramón Riva, asistidos por el abogado José Lasa. El grupo presentó tres factores clave para su entrada en la entidad deportiva: la conversión del club en SAD, la entrada como socio mayoritario y la continuidad de Cuenca como presidente de la Gimnástica y la mayoría de los actuales directivos.

Entre los compromisos fijados en la reunión marcaron no cambiar al club de ciudad, no tocar su escudo ni sus señas de identidad, hacer la inversión de manera totalmente transparente, con cuentas auditadas, y realizar la inversión en euros.