
La Gimnástica Segoviana anunció este jueves la creación de un equipo senior femenino de cara a la próxima temporada, para lo que realizará dos jornadas de captación de jugadoras para los próximos 19 y 26 de mayo en el campo José Antonio Minguela, a partir de las siete de la tarde. Las interesadas, mayores de 13 años, deberán enviar un correo electrónico a la dirección del club (futbolbase@gimnasticasegoviana.es) indicando su nombre y apellidos y a cuál de las dos sesiones desea acudir.
En la presentación del nuevo reto del club estuvieron presentes el presidente de la Segoviana, Agustín Cuenca, el director de fútbol base, Roberto Álvarez, y la directiva Beatriz Moreno. Todos ellos señalaron la trascendencia del paso que quiere dar la entidad, “y en el que llevamos trabajando desde hace tiempo, poniendo de manifiesto que su oferta solo es “una más dentro del fútbol femenino segoviano”, pero que nace con la ambición de llevar a la Gimnástica lo más alto posible, comenzando por la competición provincial “o por la Regional si no hay liga en Segovia”.
El club ya dispone de un cuerpo técnico “con un entrenador de prestigio” para dirigir al equipo si este consigue salir adelante, y ahora busca futbolistas para culminar un proyecto “que se nos venía demandando en temporadas atrás, y que es importante para que el club continúe creciendo”.