Publicidad

A las ocho de la tarde, en un campo de La Albuera vacío de espectadores en las gradas, Gimnástica Segoviana y CD Toledo saltarán al campo de La Albuera para jugar un partido de fútbol casi cuatro meses después de que el municipal segoviano acogiera el último encuentro antes de que se decretara el estado de alarma.

Después del ‘malentendido’ con la Cultural Leonesa, del que el conjunto azulgrana quiere pasar página para centrarse en lo verdaderamente importante, la plantilla de Manu González se prepara para recibir a un equipo que también prepara su fase de ascenso, y que tampoco tiene tantas oportunidades de preparar su eliminatoria, por lo que se espera un partido de intensidad y no pocas variantes tácticas por parte de ambos técnicos.

En el caso de la Gimnástica Segoviana, todos los jugadores han sido citados por el cuerpo técnico para el encuentro en la que será una buena piedra de toque para saber con exactitud en qué momento de forma se encuentra el plantel. El Toledo que dirige Manu Calleja es un conjunto formado por futbolistas de calidad del estilo de la Segoviana, que se clasificó en la cuarta plaza de la tabla en el grupo XVIII de la Tercera Division, por lo que solo le vale la victoria en su eliminatoria de play off.

Alberto Ginés, al Burgos

El buen trabajo que ha realizado Alberto Ginés al frente de la preparación física de la Gimnástica Segoviana durante las dos últimas temporadas en la Tercera División le ha catapultado hacia la Segunda B, puesto que en la jornada del jueves fue presentado como nuevo ‘profe’ del Burgos CF, que volverá a jugar en la División de Bronce del fútbol español.

El preparador físico continuará formando parte del cuerpo técnico de la Gimnástica Segoviana hasta que concluya la fase de ascenso.