La Segoviana acabó repartiéndose los puntos con el Don Benito en un encuentro en el que por dominio y ocasiones mereció mejor suerte. Pero el fútbol son goles, y de eso careció el conjunto gimnástico frente a un rival que dio por bueno el empate apenas reiniciado el encuentro.
Ramsés apostó por dar galones a Juan de la Mata para que acompañara en la salida del balón a Fer Llorente. Así, tras una primera salida con ganas del Don Benito, no tardó en conjunto gimnástico en hacerse con el control de la pelota, tratando de dominar a un oponente que no quería recular, y con una primera ocasión de Hugo Díaz que, pleno de moral tras su triplete de la semana pasada, comenzó muy activo el encuentro, con un primer remate desde la frontal del área saliendo el balón fuera por poco.

CUATRO OPCIONES FRENTE A UNA

Pero el equipo extremeño no le iba a perder la cara al partido tan pronto, y con un primer lanzamiento de Morais que detuvo Carmona, y una segunda llegada que propició (y arregló) Javi Marcos, amenazó con dar la sorpresa. Respondió la Segoviana con una llegada hasta la línea de fondo de Adrián cuyo centro fue rematado fuera por Fer Llorente, más otro lanzamiento alto de Juan de la Mata.
El partido se movía a tirones, con la Segoviana mostrando más alternativas ofensivas, (Borrego, Acuña, Hugo Díaz, las subidas de Adrián…) que su oponente que apoyaba casi todo su poder atacante en Manu Morais. Pero esas dos ocasiones consecutivas de los locales contribuyeron a poner más dominio en su juego, obligando a su oponente a replegarse. Dos ocasiones que llevaron el sello de Hugo Díaz comenzaron a hacer merecedora a la Segoviana de una mejor suerte en lo que al marcador se refiere, aunque el Don Benito siguiera amenazando a la contra, pero sin puntería.

UN MENSAJE CLARO

Salió el conjunto azulgrana a la segunda parte sin la chispa de otros encuentros, como estudiando a un rival que ya había mostrado todo lo que tenía en el primer tiempo, y que sorprendió cuando a poco de reiniciarse el partido sustituyó a Morais, sin duda su hombre más incisivo en ataque, lanzando el mensaje, que parecía claro, de que el punto podía ser más que bueno teniendo en cuenta que todavía no había sumado.
Entendió así el mensaje el conjunto gimnástico, que no rehuyó de la posesión del esférico, aunque le costara al principio llegar al área. Pero en cuanto Gómez abrió la lata en lo que a ocasiones se refiere, lanzando al lateral de la red en buena posición, la Segoviana apretó el acelerador de las oportunidades, aunque sin ajustar del todo el punto de mira porque es cierto que Dani Simón tuvo alguna intervención de mérito, pero tampoco realizó ninguna parada que no se le suponga a un portero de Segunda RFEF.

Ramsés: “Hemos merecido más, pero ya tenemos la experiencia de que, en partidos así, si tiras al equipo arriba al final acabas perdiendo”

Trató de agitar el árbol Ramsés con sus cambios, y no cabe duda de que el equipo dominó a su rival y mereció mejor suerte, pero la realidad fue que faltó acierto en el remate, o sobró concentración defensiva en el Don Benito (que todo hay que decirlo), y aunque el cuadro visitante acabó con sus líneas muy retrasadas, la Segoviana no encontró la forma de ganar el partido, dando por bueno un empate que le sirve para seguir sumando.