La Gimnástica Segoviana ha comenzado el goteo de renovaciones de cara a la próxima temporada. Si en la jornada del miércoles fueron los capitanes del equipo, Manu y Rubén, quienes estamparon su firma en el acuerdo de continuidad con el conjunto gimnástico, en la mañana del jueves el club anunció la renovación de David López, defensa central de 23 años que de esta manera cumplirá su tercera temporada en la entidad.
López fue una de las apuestas de Ramsés desde que el técnico diseñó el equipo de la temporada 2022/23. Procedente del Alzira, el central zurdo ha destacado no sólo por su contundencia defensiva, sino también por su salida de balón que el técnico siempre ha tenido muy en cuenta a la hora de amar el equipo. Tanto fue así que a pesar de que el jugador sufrió una lesión de pubis que le tuvo durante varios meses en el dique seco, la Segoviana siguió apostando por él, convirtiéndose en un futbolista importante para el equipo en la recta final de la competición.
El defensa aseguró al servicio de prensa del club su satisfacción por formar parte de la familia gimnástica un año más, “ya que éste es el sitio en el que quería estar y quiero agradecer al club que cuente conmigo para esta temporada”.
Por otra parte, de cara a su tercera campaña como azulgrana, López destacó lo bonito que es ver volcada a la afición: “Hay una gran cantidad de socios y eso nos va a ayudar muchísimo. Esperamos poder devolver ese apoyo con buenas noticias y grandes éxitos”.
Quien no seguirá vistiendo de azulgrana la próxima temporada será Dani Segovia. La Segoviana ha señalado en sus redes sociales que “distintos compromisos deportivos y familiares” han obligado al delantero y al club gimnástico a separar sus caminos.