Imagen de un amistoso jugado por el Turégano CF. / E.A.
Publicidad

Después de más de ocho meses de ‘vacaciones’ forzosas, la Regional de Aficionados comenzará para los tres equipos segovianos que se han venido preparando desde hace varias semanas. Unami, Turégano y Monteresma debutan este fin de semana en la competición, con el conjunto azul abriendo el fuego en la tarde de hoy (16:00 horas) en el campo del Calasanz.

Para el domingo está previsto el debut del Turégano en Arévalo teniendo como rival al Bosco a las cuatro de la tarde, mientras que a las cuatro y media de la tarde está previsto el retorno del Monteresma a una Regional de Aficionados que no le es desconocida, aunque de aquel paso por las categorías regionales haga ya algunos veranos.

El equipo que entrena José Luis Segovia debutará teniendo como oponente al Abejar de Soria, conjunto recién ascendido desde la competición provincial, en el que será el estreno del nuevo césped artificial del campo de La Mina en competición oficial. Todos comienzan con las mismas opciones en un subgrupo A2 confeccionado con los equipos de Ávila, Segovia y Soria.