El Turégano fue el conjunto segoviano que mejor terminó la jornada segunda en la Regional de Aficionados, consiguiendo su primera victoria en la competición después de derrotar con claridad al Villarcayo y superar de esta manera la derrota ante el San José en el partido que abría la competición.

Los dos goles marcados por Luis del Barrio, más el anotado por Luis Eugercios en la recta final del encuentro le dieron los tres puntos al equipo de Luis Bertó, que de esta manera comienza a posicionarse en la zona media de la tabla.

Peor suerte corrió el Club Deportivo La Granja, que después del empate de la primera jornada debutaba en casa teniendo como oponente al Briviesca, que sin duda se está mostrando como el equipo más en forma en este arranque de la competición, derrotando a los de Juan Folgado por el marcador de 0-3. La expulsión de Brañas a diez minutos de la conclusión no afectó al marcador final, pero sí resultará más perjudicial en la próxima jornada.

No está teniendo fortuna el Cuéllar Santa Teresa en su inicio de temporada, en el que le ha tocado enfrentarse a Briviesca y Sporting Uxama, dos de los claros candidatos a apostar por el ascenso a Tercera División. El conjunto de Félix Blanco mostró una mejor versión que en el debut, pero fue incapaz de marcar ante un rival más práctico, que se llevó los puntos de Santa Clara gracias a los dos tantos anotados por Charle. La falta de contundencia en las áreas dejó a los cuellaranos sin opciones de puntuar.

NACIONAL JUVENIL

De manera extraordinaria inició la Gimnástica Segoviana juvenil la temporada regular en la categoría nacional, a la que descendió desde la División de Honor. El conjunto azulgrana superó por un contundente 1-5 al CD Victoria en un encuentro que dejó prácticamente decidido en la primera parte y que coronó a Daniel Álvarez como el máximo goleador de la categoría protagonizando los cinco goles que marcó el equipo de Juan Carlos García, entrenador que logró el título de liga con el equipo Regional Juvenil, y dirige al equipo en sustitución de Tito Domingo.

No comenzó tan bien el Isoba, que en su primer encuentro de liga frente a la Ponferradina perdió por el marcador de 1-2 en Los Ángeles de San Rafael.