Adeva se anticipa a la acción de un contrario durante el último encuentro que la Segoviana jugó en La Albuera. / NEREA LLORENTE
Publicidad

La Gimnástica Segoviana afronta en el campo número 2 de Castañares una nueva oportunidad de reafirmarse como el sólido líder del subgrupo B dentro del grupo octavo de la Tercera División, frente a un oponente como el Burgos Promesas, que la pasada temporada se quedó a las puertas del play off, y que en la presente campaña no parece haber empezado con la misma fuerza, aunque si gana el partido que tiene aplazado se pondría en disposición de pelear por clasificarse dentro del grupo 1 que da derecho a jugar por el ascenso directo, y que jugó en Miranda de Ebro el partido que tenía aplazado frente al Mirandés B, donde se partió los puntos con el filial.

Así que el conjunto azulgrana afronta el partido como una buena oportunidad para poner muchos puntos de por medio frente a un rival que el curso pasado fue directo por el play off, y que cuenta con una base de jugadores similar, con un más que aceptable nivel ofensivo aunque todavía no se haya ‘puesto las pilas’, y una defensa que, si bien no ha conseguido todavía consolidarse, tiene buenos mimbres como para ser una de las menos goleadas de la categoría.

Con las ausencias de Carmona y Dani Calleja viaja el conjunto gimnástico hasta Burgos, donde de nuevo Manu González realizará cambios en la alineación tal y como anunció en la previa del partido. Si Adrián está en condiciones de disputar los noventa minutos, no sería de extrañar su presencia en el once, como tampoco lo sería la entrada de Diego del Castillo en el centro del campo.

“El Burgos Promesas es un buen equipo que nos va a poner las cosas difíciles”, reconoció el técnico, que sabe que su equipo va a tener que poner mucha intensidad sobre el campo: “El Burgos Promesas es un equipo muy físico que sin embargo no parece estar muy bien en la zona ofensiva, pero tiene futbolistas que tienen gol como Nacho y Gabri. A veces cuesta empezar, pero este rival tiene mucha capacidad goleadora”.

Los aficionados de la Gimnástica Segoviana podrán seguir el partido por streaming, ya que el encuentro que comenzará a las cuatro de la tarde, será retransmitido a través de la plataforma Footters.

Horarios de la jornada 5

• Mirandés B – R. Burgos
Jugado ayer.
Resultado: 0-0
• Real Ávila – Arandina
Hoy, a las 17.00 horas.
Adolfo Suárez.
• Cebrereña – Diocesanos
Hoy, a las 16.00 horas
El Mancho.
• Bupolsa – Numancia B
Aplazado.
• Almazán – CD La Granja
Hoy, a las 16.30 horas
La Arboleda.
Árbitro: Balbás Calvo.
• Burgos P. – G. Segoviana
Hoy, a las 16.00 horas
Castañares.
Árbitro: Sanz Monge.