Atletismo Media Maraton Segovia 2019 KAM3084
Salida de la última edición de la Media Maratón de Segovia./ KAMARERO

La decimocuarta edición de la Media Maratón CaixaBank Ciudad de Segovia que no se celebró ni en el año 2020 ni en 2021 por culpa de la pandemia, tiene nueva fecha de celebración. El equipo organizativo ha señalado que el 27 de marzo de 2022 la ciudad volverá a acoger una de las pruebas deportivas que más deportistas acoge en la ciudad.

La carrera seguirá todos los protocolos de seguridad sanitaria, y mantendrá inalterados todos los aspectos que han venido siendo su seña de identidad, con el mismo trazado de ediciones anteriores, con la participación de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama para la exhibición salto paracaidista y con la Academia de Artillería para dar la salida con la salva de cañón. Además, habrá comida del corredor, con el menú tradicional de la gastronomía segoviana, y la ‘Cena del Miguelín’, con el reconocimiento a José Antonio Llorente Palomo por su extensa trayectoria deportiva.

Además, la organización mantendrá la inscripción a todos los que no pudieron tomar parte en la prueba en 2021 debido a la suspensión, pero decidieron confiar en que en 2022 habría carrera, y abrirá un nuevo periodo de inscripción a mediados de enero.