Publicidad

La novena edición de la marcha Cabezuela ‘Bike Tour’, prevista en un principio para el 22 y el 23 de agosto, se ha suspendido por la situación del coronavirus. La organización ha decidido cancelar su celebración ante las incógnitas que asaltan en estos momentos a la realización de eventos deportivos.

La prueba cabezolana, al igual que en los años anteriores, se iba a desarrollar en dos jornadas a lo largo de todo un fin de semana, con diferentes recorridos y distancias (con 49 y 26 kilómetros) según la capacidad de cada corredor. Una cita que se ha convertido en fija para los aficionados segovianos del mundo del ciclismo de montaña y de provincias cercanas; y que transcurre por caminos junto al río San Juan y las hoces del Parque Natural del Duratón.

Este compromiso era el noveno programado dentro del circuito provincial de BTT, del que no se ha podido celebrar ninguna prueba este año. La primera era el desafío de San Pedro de Gaíllos (14 de marzo), a la que siguieron las marchas de Zarzuela del Pinar, Escalona del Prado, Abades, Coca, Otero de Herreros y Cantimpalos; además de la Espirdo, fijada para el 5 de julio.