
El CD Spordeporte continúa trabajando en la gestión de lo que será la segunda temporada en la Nacional Femenina prestando especial atención a la parcela deportiva una vez conocidos los entresijos de la categoría. Por ello, ha comenzado a confeccionar la plantilla incorporando a una de las jóvenes promesas del baloncesto madrileño.
Irene Llanos García, de 22 años de edad, es una destacada jugadora en el baloncesto de la capital, que ha recorrido un interesante camino en su carrera deportiva, llegando a disputar tres campeonatos de España de clubes y otros cuatro de selecciones autonómicas con el combinado de Madrid. Con 17 años se unió al Real Canoe, donde pudo desarrollarse como jugadora junior durante dos temporadas en la Liga Femenina 2. Posteriormente tuvo la oportunidad de fichar por el Club Baloncesto Ciudad de Móstoles, uno de los clubes destacados de la Primera División de Madrid.
Además, Llanos ha jugado en el Movistar Estudiante, y la pasada campaña decidió unirse al Club Baloncesto Las Rozas, donde logró el ascenso a Primera Nacional, siendo una de las jugadoras más destacadas del equipo. Para la presente temporada Irene jugará en El Cochinillo Segoviano a las órdenes de Sergio García-Muñoz.