Conjunto prebenjamín del Diego de Colmenares Par./ D. COLMENARES
Publicidad

Aunque el club Segosala, organizador de la competición, ha querido aguantar hasta el final esperando que con la mejoría de la crisis sanitaria pudiera retomar la normal disputa de los partidos, finalmente la realidad ha terminado imponiéndose, y el club se vio obligado a poner el punto y final a la Liga Diversala para la categoría prebenjamín que durante las mañanas de los sábados venía poblando la cancha del pabellón Pedro Delgado.

El pasado 11 de marzo la competición se vio suspendida cuando todavía no había terminado de disputarse la primera vuelta, pero a pesar de ello el Segosala ha preferido anunciar un campeón en lugar de dar la Liga Diversala por suspendida como si nada hubiera pasado. De esta manera, el equipo que hasta esa fecha ocupaba la primera plaza, el Diego de Colmenares Par, ha sido proclamado vencedor de la competición en la temporada 2019/20.

De esta manera Luca, Fernando, Diego, Mateo, Héctor, Samuel, Manuel, Alejandro, Rafa y Mikel, con sus entrenadores Rafa y Antonio se llevaron el alegrón de haber logrado el título, aunque con un cierto regusto amargo de no poder jugar más partidos. El Segosala tiene previsto realizar un acto de clausura de la competición en cuanto sea posible, con el fin de poder entregar las medallas y los obsequios a todos los participantes.

El Betis, a Primera

Además, el club Segosala recibió la buena noticia del ascenso a la Primera División del fútbol sala del Real Betis como campeón de la Segunda División. En el equipo verdiblanco se integran varios de sus directivos como Daniel Ibañes en la dirección deportiva, o Rubén Cornejo ejerciendo de capitán en la cancha.