La Lastrilla despide el verano con una fiesta del pádel

Entre el próximo 17 y 19 de septiembre se celebrará en las instalaciones Espacio Tierra de La Lastrilla la 5º edición del ‘Pádel festival Caja Rural’

padel festival caja rural
Presentación del 'Padel Festival Caja Rural'. / EL ADELANTADO

La Fundación Caja Rural de Segovia presentó este jueves la 5º edición del ‘Pádel festival Caja Rural’, que se organiza de forma habitual en el mes de junio para inaugurar el verano pero que, dada su gran aceptación, se realizará de nuevo el próximo 17, 18 y 19 de septiembre en las instalaciones de Espacio Tierra de La Lastrilla, para despedir así la época estival.

A diferencia de lo que ocurría en ediciones anteriores, cuando el torneo se desarrollaba en una jornada maratoniana, esta vez se llevará a cabo durante tres días, como ya hicieron en junio, con el objetivo de espaciar los partidos, dada la actual crisis sanitaria.

El formato de juego será el mismo, habrá cinco categorías; dos masculinas (nivel alto y bajo), dos femeninas (nivel alto y bajo) y una de iniciación, que es únicamente para mujeres, para que “empiecen a competir con gente de su nivel”, en palabras del director de Espacio Tierra, Pablo Fuentes.

Cada uno de los participantes jugará un mínimo de dos partidos dentro del cuadro eliminatorio. A su vez, habrá un cuadro principal y otro de consolación.

Ya está abierto el plazo de inscripción en la aplicación ‘Padel manager’ (se admitirá un máximo de 85 parejas), con un precio de 20 euros por persona.