Un momento de la reunión celebrada en Valladolid. / E.A.
Publicidad

Cordialidad… y poco más. Esa es la lectura que, al menos en el ámbito deportivo, se puede extraer de la reunión que mantuvieron en Valladolid los representantes del Ayuntamiento de Segovia, con Clara Luquero a la cabeza, con los de la Junta de Castilla y León, encabezados por el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega.

Con muchos temas encima de la mesa, el más interesante en materia deportiva fue el de la colaboración para la construcción del módulo cubierto de atletismo, que desde hace varios años lleva siendo una aspiración de la Concejalía de Deportes, que parece haber encontrado el apoyo del Gobierno Central, pero todavía no el de la Junta.

El consejero de Cultura y Turismo se mostró receptivo a las propuestas, aunque sin formalizar ningún compromiso. Javier Ortega pidió a los directores generales que comiencen a estudiar cada una de las peticiones que le fueron trasladadas por el Consistorio segoviano, por lo que se espera que en próximas fechas María Perrino, nueva directora general de Deportes de la institución autonómica, se ponga en contacto con Marian Rueda con el fin de valorar seriamente la posibilidad de que esa colaboración salga adelante. O no…