Álex Conde. / NEREA LLORENTE
Publicidad

La iniciativa que de las ‘Mascarillas solidarias’ que apoya la Gimnástica Segoviana ha conseguido recaudar fondos para fabricar alrededor de 50.000 mascarillas para los sanitarios de Segovia que continúan trabajando con los enfermos de Covid-19. La respuesta de los segovianos a la petición de ayuda del conjunto gimnástico para continuar apoyando la iniciativa de Mundo Laboral, Aspace y Neurofuturo ha sido masiva, y con los fondos recaudados también se confía en poder acometer la fabricación de batas para los sanitarios.

El club azulgrana, que fue el primero en poner fondos, mantiene abierta la cuenta ES84 2100 2164570200435960 para poder habilitar los pagos por transferencia. También se pueden realizar pagos por la plataforma Bizum en el número de teléfono 629338931, que está a nombre del miembro de la Gestora, Juan Carlos Renedo. Para realizar el ingreso a través de este medio deberá indicarse el nombre de Juan Carlos Renedo para que sea efectivo el envío.

Álex Conde retrasa su operación.

Por lo que respecta a la actualidad deportiva del conjunto gimnástico, los jugadores continúan confinado en sus viviendas como el resto de la población, tratando de ejercitarse en la medida de lo posible con entrenamientos individuales. El que no puede hacerlo, y además ha recibido la mala noticia de que, por lógicos y evidentes motivos, se pospone su operación de menisco es Álex Conde, que de esta manera alargará su proceso de recuperación.