27 01 web
Alexis López atiende a los medios en su presentación en el equipo./ JAIME GUERRERO

Aunque la dirección del equipo planea alguna nueva incorporación para las filas de la Segoviana antes de que se cierre el mercado, el delantero Alexis López ya viste la camiseta azulgrana.

Nacido en Alicante, el joven jugador procede de la cantera del Atlético de Madrid donde ha disputado hasta siete temporadas. Empezó con 5 años en el Carolinas de Alicante. Ha jugado en Canillas y en el Rayo Vallecano. Finalmente en el Alevín de segundo año fue a la cantera del Atlético, ahora es su turno en la Segoviana.

Vengo aquí para aprender sé que es difícil ganarse un puesto pero es muy importante trabajar”, ha explicado Alexis. La idea es que juegue en el primer equipo a la vez con el Juvenil División de Honor.

En cuanto al equipo Alexis ya ha tenido sus primeras sensaciones: “El entrenador me ha dado su confianza, que esté tranquilo que lo de todo, creo que no soy un delantero muy grande pero soy muy trabajador y competitivo, con buen olfato de gol. Voy a dar todo por estar en el mayor número de convocatorias”.

27 02 web
Alexis demuestra su maestría en el campo./ JAIME GUERRERO

En cuanto al número de fichajes y el futuro del equipo la directiva ha dado su respuesta: “Es muy posible que llegue alguna incorporación más, no vamos a fichar por fichar pero si surge algo interesante vamos a ir a por ello”.

La posición que ahora puede sufrir carencias para la temporada que empieza puede ser el lado izquierdo: “La idea es buscar alguien de lateral zurdo”.

De aquí al cierre del mercado puede haber nuevas sorpresas en el club segoviano pero aun así la directiva ha reconocido haber conseguido un muy buen equipo. Es cierto que todavía no se ha alcanzado el límite planeado de abonados que mejoraría el nivel adquisitivo del equipo. El buen juego de la Gimnástica Segoviana está asegurado en cada una de las jornadas.

En cuanto a los fichajes hemos bajado el presupuesto, los ingresos creemos que van a ser menos de los que habíamos estimado pero tenemos una plantilla muy superior de la que esperábamos”.