El técnico Carlos Fonseca y su segundo. / KAMARERO
Publicidad

Simal: “Estábamos a expensas de la imagen que se diera en Zamora”

La destitución de Carlos Fonseca se hizo oficial al término del partido en el Ruta de la Plata. El 6-0 que recibió el CD La Granja fue clave para que la junta directiva del club pusiera punto final a la etapa del técnico madrileño en el banquillo. El presidente en funciones, Pablo Alejandro Simal, explicó los motivos del cese tras el encuentro: “La destitución es obvia: los números en la clasificación no acompañan y la imagen proyectada es mala. Estábamos a expensas de la imagen que se diera en Zamora y teníamos decido que pasara esto si la dinámica no era buena”; y subrayó: “La situación es crítica”.

Ahora la entidad de San Ildefonso trabaja en la incorporación de un nuevo entrenador, que anunciará en los próximos días con vistas al enfrentamiento de la próxima jornada contra el Mirandés B.

Fonseca: “No sé si les interesa tener un equipo en Tercera”

Por su parte Fonseca reconoció que “el equipo no jugó bien, pero hubo muchas bajas y el rival es de otro nivel”. En cuanto a la comunicación del cese, repasó: “Cuando eres entrenador sabes que estas cosas pueden pasar. Es algo que va en el cargo”; y añadió: “No sé si a este club le interesa tener un equipo en Tercera División. Parece que solo les interesa tener superávit. Igual habría que hacer un esfuerzo para reforzar algunas zonas del campo o para que todos los jugadores pudieran ir con la ropa a los partidos o tuvieran un bocadillo”.