dep1 2 web 1
Un momento del partido de la Segoviana juvenil ante el Unami./ KAMARERO

En un escenario distinto al inicialmente previsto, ya que las obras en el campo José Antonio Minguela no están terminadas, y con un precio de cinco euros para la general y dos para los socios, la Gimnástica Segoviana debutará hoy en la máxima categoría juvenil en el Mariano Chocolate, a partir de las cinco de la tarde, teniendo como oponente a otro recién ascendido a la División de Honor como es el madrileño conjunto del Fuenlabrada.

Solo siete futbolistas permanecen en la disciplina del conjunto azulgrana con respecto al equipo que logró el ascenso desde la Nacional. Y es que el paso a la categoría senior de buena parte de ellos ‘obligó’ al club a hacer una nueva selección de jugadores con todo lo eso conlleva, puesto que hay que montar un equipo nuevo en cinco semanas de pretemporada, con la exigencia de jugar en una categoría mucho más exigente que la de donde proviene la Segoviana.

Por ello los resultados y las sensaciones de los encuentros amistosos han sido muy dispares, con buenos minutos de juego seguidos por otros en los que el equipo no lograba mantener el nivel. En declaraciones al servicio de prensa del club, el entrenador Tito Domingo afirma que “las sensaciones son positivas, y el equipo se está conjuntando. La ilusión que tenemos este año seguro que nos hará sacar el partido adelante; tenemos que fijarnos en sacar los tres puntos ante el Fuenlabrada”.