Publicidad

La Comisión Delegada de la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol se ha reunido esta tarde de manera telemática para estudiar la propuesta de finalización de las competiciones acordada el pasado domingo por parta de la Junta Directiva de la FCyLF.

La Comisión Delegada ha ratificado por unanimidad la finalización de las competiciones y los Órganos Disciplinarios de la Federación de Castilla y León harán públicas, en los próximos días, las clasificaciones definitivas finales correspondientes a la temporada 2019/20.

De esta manera, ascendería el CD Monteresma con dos equipos: el masculino a la Regional de Aficionados y el femenino, que milita en la Regional. Por otro lado, el Real Sitio, el Atlético Hontanares y el Valseca suben a Primera Provincial. En juveniles asciende a Regional la UD El Espinar San Rafael. Por su parte, el CD Quintanar, tendrían dos ascensos a la competición autonómica con el equipo de cadetes e infantiles, ambos primeros en la Provincial.

En fútbol sala, el CD Segosala de Tercera, gracias a su coeficiente, disputaría el play off de ascenso a la Segunda División B.