dep2 2 web
Campeonas del torneo de pádel senior femenino./ E.A.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor desarrolló los pasados fines de semana los torneos de pádel del verano 2022. A pesar del calor reinante, la participación fue importante, con más de un centenar de deportistas personas disfrutando de una modalidad en alza en la localidad carbonerense.

Las primeras jornadas se destinaron a los torneos infantil y senior femenino. El torneo infantil reunió a chicas y chicos del pueblo, que pudieron poner en práctica lo aprendido en las clases de pádel que desarrolla el Ayuntamiento, con una gran participación. En la final Miguel y Sergio pudieron con Marcos y Jorge en un partido muy disputado. Óscar y Hugo se hicieron con el tercer puesto.

En el torneo femenino hubo una gran igualdad y por ello, algunas de las favoritas, como las campeonas del año pasado, se quedaron en el camino sin llegar a las eliminatorias, en una demostración de que el nivel del pádel femenino sigue creciendo en Carbonero. Ana y María ganaron a Raquel y Eva en una final muy igualada, siendo para Patricia y María el tercer puesto.

En la competición senior masculina se impuso la experiencia de Roberto y Pedro, que derrotaron a Ignacio y David, llevándose el lomo donado por la empresa Monte Nevado. El tercer puesto fue para Helio y Carlos, demostrando que en este juego la experiencia es un grado, ya que las parejas más jóvenes de Carbonero se quedaron con las ganas de disputar las finales, aunque poco a poco van restando la distancia con respecto a los más mayores.