La escuela del CAS inicia sus entrenamientos en las pistas Antonio Prieto

La escuela sigue abierta para todas las categorías desde los 4 años hasta atletas máster

La escuela del CAS comenzó su pretemporada este lunes en las pistas Antonio Prieto del complejo deportivo de La Albuera. El club segoviano, adaptado a la normativa de seguridad, puso en marcha las medidas sanitarias y protocolarias establecidas para que las sesiones se desarrollen con normalidad.

Los atletas menores de edad llevaban desde el 14 de marzo sin entrenar de forma reglada y, gracias al transcurso de las sesiones de mayores durante los meses de verano, se pudo mantener un guión similar; ya que desde junio no ha existido ningún brote relacionado con la práctica del atletismo, tanto en grupos de entrenamiento como en las competiciones realizadas.

El CAS lleva preparando desde julio las competiciones aplazadas durante el confinamiento, destacando como pruebas importantes, los campeonatos autonómicos individuales y nacionales y sobre todo las ligas autonómicas sub 16, sub 20 y absoluta, donde el CAS se ha clasificado. Por otro lado, la escuela sigue abierta para todas las categorías desde los niños que cumplan 4 años en 2021 hasta atletas máster.