Escuela BM Nava
Zupo Equisoain, Marian Rueda y Carlos Villagrán, durante la presentación de la escuela de balonmano. / EL ADELANTADO

La Escuela de Balonmano Nava IMD vuelve una temporada más, con 60 plazas para jóvenes de entre 8 y 13 años, que se distribuyen en las categorías benjamín, alevín e infantil. Con el objetivo de seguir fomentando el aprendizaje y desarrollo de este deporte, la Escuela fue presentada este viernes con la comparecencia del técnico del primer equipo, Zupo Equisoain, y el capitán, Carlos Villagrán; además de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Marian Rueda.

Las clases, dos horas a la semana, comenzarán la tercera semana de octubre y se extenderán hasta el mes de mayo de 2022. Los entrenamientos serán los lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 horas en el pabellón polideportivo municipal Emperador Teodosio.

Podrán acceder a las plazas los deportistas empadronados en la ciudad o en alguno del os municipios convenidos con el IMD, y estar en posesión del carné deportivo municipal. Durante cada sesión de balonmano se trabajarán contenidos propios de la categoría, de forma que los jugadores evolucionen adecuadamente en aspectos propios de su edad.

Hasta el 1 de octubre

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 1 de octubre en el Instituto municipal de Deportes (calle Tejedores s/n), previa solicitud de cita previa en la dirección https//Segovia.atencionciudadana.es o en el número de teléfono 921 462910/12; o enviando la documentación al correo electrónico deportes@imdsg.es. La lista de inscritos y la composición de los grupos se publicarán en la página del IMD www.imdsg.es antes del 8 de octubre.