La escuela de tenis inicia su actividad en octubre

Espacio de las pistas de tenis del complejo polideportivo de La Albuera. / EL ADELANTADO
Publicidad

El Instituto Municipal de Deportes pone en marcha el nuevo curso de la Escuela municipal de Tenis para adultos (nacidos antes del 1 de julio de 2002) y para menores (nacidos entre el 2002 y el 2016), que se realizará tanto en las pistas de La Albuera como en las de Madrona.

Este año, teniendo en cuenta la situación ocasionada por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 se deben tener en cuenta algunas novedades. La primera es el sistema para formalizar la inscripción, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre. Para realizarlo de manera presencial en las oficinas del IMD será necesario solicitar cita previa a través de la dirección https://segovia.atencionciudadana.es o en el número de teléfono 921 462910/12. También se podrá enviar la documentación por correo electrónico deportes@imdsg.es.

Las listas de admitidos se harán públicas antes del 22 de septiembre. La matrícula definitiva con el correspondiente pago del precio público se deberá realizar antes del 6 de octubre. El coste será de 268 euros para los adultos, mientras que para los menores la matrícula será de 25 euros, con las tarifas dependiendo del nivel en el que participen los jóvenes tenistas: minitenis (85 euros), iniciación y perfeccionamiento (145 euros), y competición (265 euros).

Tanto para la escuela de adultos como la destinada a los más pequeños, el curso comenzará la tercera semana de octubre y se extenderá hasta el 30 de junio. Si debido a la pandemia resultase imposible, o se recomendar la cancelación de las clases, el IMD devolverá con la debida proporcionalidad el importe de la matrícula y de clases pagado y no disfrutado por el usuario.