Inauguración de la escuela de invierno de golf. / EL ADELANTADO
Publicidad

La alta demanda de la escuela de invierno de golf hace aumentar el número de plazas y pasa de la 90 iniciales a las 130 con las que contará finalmente. La buena acogida de la escuela de verano se ha visto reflejada en la nueva convocatoria, que se desarrollará entre los meses de octubre de 2020 y mayo de 2021 en las instalaciones deportivas de La Faisanera, si la situación y las condiciones de seguridad sanitaria lo permiten.

Este martes dio comienzo el curso en el complejo polideportivo situado en el término de Palazuelos de Eresma, con la presencia del diputado de Deportes, Óscar Moral. “Lo cierto es que no esperábamos una acogida tan buena”, reconoce; y señala: “Es una oportunidad de practicar un deporte que para la época que vivimos resulta idóneo, ya que se practica al aire libre, no es de contacto y permite respetar las distancias de seguridad respecto al resto de jugadores”.

Para el desarrollo de la actividad, los participantes en este programa quedarán divididos en doce grupos de entre ocho y doce personas, de los cuales dos estarán compuestos de forma íntegra por menores que se inician en este deporte o se encuentran en etapas de perfeccionamiento del mismo. Las clases, impartidas por profesores titulados y experimentados en la enseñanza del golf, tendrán lugar un día a la semana durante aproximadamente una hora en grupos de alumnos de niveles similares.