El delantero de la Segoviana Iván García 'Ivi' protege un balón en un partido contra el filial de la Cultural. / KAMARERO
Publicidad

Con las fases de ascenso exprés de Segunda B y Tercera a la vista, buena parte de los equipos están fijando partidos amistosos a puerta cerrada -cumpliendo los protocolos establecidos por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)- para llegar en las mejores condiciones posibles. En el caso de la Segoviana ya jugó el sábado ante el CD Toledo en La Albuera y tenía en su agenda otro encuentro contra la Cultural Leonesa el pasado miércoles.

Sin embargo, la Gimnástica no recibió respuesta de la entidad leonesa y no llegó a disputar el enfrentamiento de preparación, pese a estar fijado con anterioridad. Ante esta circunstancia, la plantilla de Manuel González completó una sesión de entrenamiento más.

A pesar del ‘plantón’ de la Cultural, el equipo que aspira a ascender a Segunda División sí jugará este viernes un amistoso contra el Zamora CF, uno de los rivales del play-off en el que se encuentra inmerso el plantel azulgrana. Será la tercera prueba para el conjunto zamorano tras medirse al Real Valladolid B y al Cacereño.