dep1 2 WEB 1
Un momento de la presentación de las carreras del Pavo y Fin de Año./ E.A.

Medio millar de personas han formalizado su inscripción en la Carrera Fin de Año que en la jornada de ayer fue confirmada por el Ayuntamiento de Segovia. Sin duda, una cifra muy alejada de los 4.000 participantes que tomaron parte en la edición de 2019, la última antes de la pandemia que obligó a cancelar la prueba en el último día de 2020.

Como quiera que el plazo de inscripción concluía en la jornada de hoy, el Consistorio estudiaba la posibilidad de abrir el plazo de inscripciones, no en vano la organización establecía unos topes de participación de 1.550 deportistas en las categorías inferiores, y de 2.700 en la prueba senior, cifras que serán muy complicadas de alcanzar, aunque se confía en que confirmando la celebración de la prueba aumente el número de segovianos que quieran participar.

Las inscripciones podrán realizarse de manera online en la página web del Instituto Municipal de Deportes https://www.imdsg.es, o de manera presencial en Deportes Miguel Ángel, Deportes Lalo, Deportes DeCarrerilla y Sede en Segovia de la AECC, haciendo entrega de dorsal y bolsa del corredor en el mismo establecimiento.

Para poder participar, es necesario disponer la pauta de vacunación completa, o una PCR previa. Será, igualmente, obligatorio, llevar la mascarilla hasta el momento en que se cruza la línea de salida, y volver a colocársela cuando se pase la línea de meta.