Salida de una carrera en una pasada edición de la actividad ‘Correr en Familia’./ SP. SEGOVIA

El Spórting Segovia celebrará a partir de las doce de la mañana del domingo la actividad ‘Correr en familia’ que tendrá como escenario la Alameda del Parral, y con la que tradicionalmente el club segoviano suele dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de atletismo.
Desde mediodía el club organizará una serie de carreras adaptadas a todas las edades y condiciones en las que el único requisito será el de completar en pareja todo el recorrido, sin importar en esa edición el parentesco de los deportistas.
Así, a las doce de la mañana comenzará la actividad con la categoría sub-10, nacidos en los años 2014 y 2015, que darán una vuelta a un trazado de un kilómetro. Quince minutos más tarde se dará la salida a los nacidos en los años 2012 y 2013 (sub-12) que también recorrerán 1.000 metros.
A las 12.30 horas llegará el turno de los atletas de categoría absoluta (nacidos en 2011 y anteriores) que darán tres vueltas al circuito, finalizando las carreras con la que completarán los deportistas de categoría sub-10 (nacidos en 2018 y posteriores) que recorrerán un kilómetro.
La jornada finalizará con la entrega de premios a los ganadores, y el sorteo de obsequios para todos los participantes.