Julio Miguel encara a Borja de Inter, vistiendo la camiseta del Segovia Futsal. / KAMARERO
Publicidad

El CD Segosala incorpora a Julio Miguel (Segovia, 1997), que regresa al conjunto de Ángel Zamora tras una temporada en el FS Cuéllar. El ala cuenta con experiencia en Segunda División B al militar varias campañas en el conjunto cuellarano e incluso llegó a jugar en Primera División, con el Segovia Futsal. Formado en las categorías inferiores del CD La Escuela y del Segovia Futsal, el segoviano logró en varias ocasiones el título de la División de Honor juvenil con la extinta entidad blanquirroja. Desde su etapa juvenil fue un habitual en los entrenamientos del primer equipo del Segovia Futsal, entrenado por Diego Gacimartín, tanto en las sesiones de pretemporada como durante los meses de competición.

“Desde que el Segosala ascendió a Segunda División B, mi primera opción siempre ha sido regresar”, reconoce Miguel para el departamento de prensa del club: y continúa: “Sé que personalmente voy a estar muy cómodo, conozco al grupo y creo que hay bastante calidad para competir en la categoría. Además el estilo de juego que propone el equipo me gusta y lo conozco a la perfección. Creo que va a ser una temporada de mucho trabajo y sacrificio, pero con la plantilla que tenemos, si conseguimos adaptarnos rápidamente a Segunda B, podremos hacer cosas muy interesantes”.

Tras las renovaciones de nueve de los integrantes de la plantilla del pasado curso y la incorporación de otros dos jugadores procedentes del equipo juvenil de Regional, el Segosala suma, de esta manera, una cara nueva a su proyecto para su primera temporada en Segunda División B.