dep2 2 web
Juan Carlos Dueñas, nuevo entrenador del Segosala Segobús./ E.A.

Juan Carlos Dueñas será el nuevo entrenador del Segosala Segobús a partir del lunes. La dirección deportiva de la entidad que estaba trabajando en buscar la mejor opción para sustituir a Daniel Ibañes tras su marcha al Ciampino Anime de la liga italiana, consideró que la mejor opción para hacerse cargo del primer equipo masculino en Segunda División B, es la de Dueñas, que actualmente era el entrenador del equipo Juvenil Regional.
El Segosala, que tras la marcha de Ibañes estaba siendo dirigido de manera temporal por Luis Dorrego ‘Luigi’ y que actualmente ocupa la duodécima plaza después de la victoria conseguida el pasado domingo contra el Ribeira F.S., se desplazará hoy hasta Alba de Tormes con Luigi nuevamente en el banquillo.
Con Dueñas como nuevo entrenador del primer equipo masculino, el Segosala se ve obligado a reorganizar su estructura deportiva, en la que Pablo Portal actual segundo entrenador del Juvenil Regional pasará a ser el nuevo entrenador en sustitución de Dueñas.
Por su parte, los conjuntos femeninos de la Segunda División tendrán por delante partidos asequibles para sus intereses. El Segosala Alyvan recupera efectivos de cara al encuentro que en la tarde de hoy le medirá en el Pedro Delgado al Alcorcón, que le aventaja en un par de puntos en la clasificación. Por su parte, el Unami visita en la mañana del domingo la pista del Leganés, otro encuentro entre iguales en la tabla.