José Torres continuará vinculado al Unami una campaña más./ UNAMI CP
Publicidad

José Torres continuará una temporada más en el Unami defendiendo la camiseta del conjunto segoviano, para cumplir así su segunda campaña en el equipo. Una continuidad que Torres afronta “muy contento”, dentro de una plantilla prácticamente cerrada que conforma “un proyecto muy ilusionante”.

El jugador segoviano, que se incorporó a la disciplina del Unami el pasado mes de octubre, tras un año en Inglaterra, firmó una gran temporada a nivel personal, sumando un total de siete goles en cinco meses. Torres se muestra satisfecho de este período “porque venía de un año sin jugar y desde el primer momento me acogieron muy bien, me dieron oportunidades, así que me quedé muy contento de volver a sentirme jugador. Y eso se lo debo al Unami”.

Una piña por el ascenso

La temporada 2020/21 se afronta por el club con ilusión por cumplir el reto del ascenso a la Tercera División. Así lo confirma el delantero “si va todo bien ascenderemos a Tercera, que es lo que queremos y para lo que vamos a trabajar”. Con varios jugadores renovados y nuevas incorporaciones, el grupo ha formado una piña para encarar ese ilusionante reto que tienen por delante “todos los que nos quedamos lo hacemos para ascender, no pensamos en otra cosa”.

Tras el parón por la pandemia, son mayores las ganas de ir retomando la normalidad y la rutina poco a poco, según lo manifiesta el propio Torres “porque se paró todo en seco, y tengo ganas de volver a tocar el balón”.