José Segovia será el nuevo entrenador del CD La Granja

1028

El CD La Granja presentará próximamente a su nuevo cuerpo técnico con el que intentará la permanencia en el grupo octavo de la Tercera División después de ascender como el mejor segundo de la Regional de Aficionados, y de que Paco Maroto abandonara por decisión propia el banquillo granjeño.

Como quiera que el técnico anunció su decisión a la directiva del CD La Granja con tiempo más que suficiente para que ésta buscara un sustituto, el club pudo hacer las cosas con calma, y así cerrar la incorporación de un entrenador, que como anunció Pablo Alejandro, vendrá acompañado de su cuerpo técnico y será presentado en los primeros días de la próxima semana.

No han sido pocos los nombres que han surgido al hilo de estas palabras del presidente granjeño, pero uno sobresale con fuerza sobre el resto. Se trata de José Luis Segovia, conocido del banquillo del CD La Granja puesto que fue segundo entrenador del equipo hace ya algunas temporadas, acompañando a José Manuel Arribas; posteriormente dirigió al conjunto de Nacional Juvenil de la Gimnástica Segoviana, y que en la pasada campaña fue el máximo responsable del banquillo del CD Monteresma que militó en la Regional de Juveniles.

En la nota de prensa enviada por el CD La Granja cerca de las diez de la noche de ayer, el club señala que el nuevo técnico estará acompañado en el cuadro técnico por Jaime Gómez y Daniel Tejedor, como preparadores físicos; Miguel Angel Martín ‘Lucky’, como preparador de porteros y Roberto Fernández como delegado.