jose luis mayo
José Luis Mayo. / CAJ BLUME

El atleta del C.A.J.Blume José Luis Mayo Calvo logró establecer un nuevo récord provincial sub 18 de triple salto en pista cubierta al realizar un salto de 14.04 metros en el Campeonato Autonómico de Clubes Mixtos Absoluto que se llevó a cabo en Salamanca. Con esta marca mejora su anterior récord provincial logrado el 5 de febrero con 13.82 metros.
Con este registro, José Luis Mayo consigue además la marca mínima para tomar parte en el Campeonato de España sub 20 en pista cubierta que se celebrará en Sabadell el 20 de febrero. El segoviano debutará en una categoría a la que accederá a partir del 1 de enero.
El atleta del Blume obtuvo el primer puesto en la prueba de triple salto consiguiendo unos valiosos puntos para que el C. A. Valladolid, del que es filial el C.A.J.Blume, lograra la victoria en el campeonato con 79 puntos, seguido del Sprint de León con 78 puntos, siendo tercero el Puentecillas de Palencia con 72 puntos.

CENA ANUAL

Tras dos años interrumpidos por causa de la pandemia, los componentes de los equipos Blume y Velox volvieron a reunirse en el Hotel Restaurante San Antonio El Real para llevar a cabo la cena anual de atletas, familiares y directivos, que compartieron una noche de armonía y buena compañía, en un escenario distinto al de los entrenamientos y competiciones.